Mis visitas

anunciar coche gratis

martes, 25 de septiembre de 2012

Santiago Ramón y Cajal


Santiago Ramón y Cajal nació en 1852 en Petilla de Aragón .Santiago se interesaba por todo, incluso aprendió los oficios de barbero y zapatero . A él le fascinaba la anatomía. Su gran capacidad de estudio le llevó a hacer una carrera de medicina en solo tres años.
Sus exámenes dejaban a sus maestros asombrados.
En 1886 se convirtió en un joven medico de gran prestigio .
Con un microscopio realizó investigaciones sobre el sistema nervioso y realizo multitud de dibujos científicos de  gran valor .
Sus investigaciones le valieron el premio Novel de medicina en 1906 , cuando tenía 54 años de edad .        

miércoles, 12 de septiembre de 2012

resumen de Rober Koch

Robet Koch nació en (Klausthal)  Alemania , en 1843 . Estudio Física , Botánica y Matemáticas. A los 23 años se graduó en medicina. A los 28 años su mujer le regalo un microscopio  con él que comenzó a investigar los microorganismos . Koch extrajo sangre de ratas enfermas de ántrax que es una enfermedad que le afecta  a los humanos y consiguió identificar el germen causante que es una
bacteria.En 1905 le dieron el premio Nobel de medicina y en su honor le pusieron  su nombre a la bacteria de la tuberculosis , bacilo de Koch         

martes, 11 de septiembre de 2012

Mis vacaciones de verano



Este verano he estado 2 meses en mi tienda.El siete de agosto fue mi cumpleaños mis padres me regalaron un mp4 un bolso y un reloj de búho que te lo puedes colgar en el cuello . He ido a la playa de   Almuñécar. Me lo he pasado muy bien , porque todos los días íbamos a la playa , y por las noches nos dábamos unos paseos muy largos . Algunas veces nos íbamos al cine de verano , que es un cine que puedes estar a la luz de las estrellas y hemos visto, Edad de Hielo 4 y Brave indomable . Las medusas han fastidiado un poco el baño y los levantes y ponientes .
También he ido a la feria del pueblo , mi hermano y yo nos subimos en los columpios y cenábamos en las casetas , a mi la atracción que más me gustaba era la del dragón. También vimos a la patrona de Almuñécar .
Era preciosa le sacamos fotos y vídeos .El ultimo día de estar en la playa nos fuimos al acuario,al loro sexy y con las entradas del acuario nos regalaron 2 entradas para mi y mi hermano para las cuevas de Nerja . El acuario es pequeño pero esta muy bien , hay muchos animales acuáticos y los reyes del acuario son los tiburones aquí os pongo unas fotitos .
¡¡¡ Y HASTA EL PROXIMO VERANO ¡¡¡