Mis visitas

anunciar coche gratis

martes, 7 de mayo de 2013

Visita a Manuel De Falla



El 3 de mayo nos fuimos a una visita a Manuel de fallaen forma de musical . La historia trata sobre una princesa llamada Feuchina que estaba maldita por una malvada bruja que la hizo fea. La princesa fue navegando por el mar y se quedo dormida mientras navegaba y al despertar se encontraba en una isla llamada Pagodins. En Pagodins había una orquesta y la princesa Feuchina se encontraba muy bien con tanta compañía. Ella conoció a un príncipe que estaba maldito como ella. Al final de la obra, la malvada bruja admite que lo que hizo no estaba bien y volvió normales a todos a los que transformo y Feuchina y el príncipe fueron felices. 
-A mi me a gustado mucho
Opinión Personal:
a mi me ha gustado mucho esta visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario