Mis visitas

anunciar coche gratis

sábado, 5 de mayo de 2012

Exposición Tyrannosaurus Rex

Tyrannosaurus rex, 
significa reptil tirano rey.
Longitud - 10 a 14 metros.
Peso - 4'5 a 7 toneladas.
Período - Cretácico  tardío hace unos 68 - 65 millones de años.
Encontrado en el Medio Oeste de Canadá y Estados Unidos.
Tenia largas patas y poderosos músculos que le hacían ser rápido.
Sus extremidades anteriores eran muy pequeñas y solamente tenia dos dedos.
Sus patas traseras eran largas y pesadas con tres dedos muy separados, que tenían garras afiladas que le servían para sujetar a su presa .
Su enorme cabeza media más de1'5 metros de longitud y sus dientes cónicos, eran enormes y afilados como cuchillas de afeitar de hasta veinte centímetros de longitud.
Como otros grandes carnívoros, cazaba solo y esto le permitía acechar a su presa con sigilo.
Era cazador y carroñero con su agudo olfato buscaba  la carroña de animales ya muertos.

En el Parque de las Ciencias hay una exposición del tyrannosaurus
rex, muy interesante y alucinante.
Os recomiendo que vayáis a verla, yo ya he estado cuatro veces y sigo teniendo ganas de ir a verlo. Aquí os dejo una pequeña muestra de esta.




2 comentarios:

  1. Sonia está chulísima la exposición, yo estuve con mi tía y me gustó mucho. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Alex. Es una buena entrada. Las fotos, además, son chulísimas.
    ¿Este será el tema de tu exposición oral? Si es así, será muy interesante.
    Corrige la palabra "...vayáis a verla".

    ResponderEliminar