Mis visitas

anunciar coche gratis

viernes, 5 de abril de 2013

Resumen de Charli saldrá esta noche

El libro trata de una familia, el padre era inspector de policía, tenía dos hijos llamados Charli y Dennis. 
Dennis era policía, y muere mientras trabajaba, de un tiro en un atraco.
El padre no quiere que Charli sea policía, para que no le pase igual que a Dennis.
El padre estaba trabajando en la investigación del caso de un atracador, al que llaman el fantasma. 
Charli no estaba nunca en su casa y el padre empieza a pensar que su hijo era el atracador. 
Un día registra su habitación y encuentra pruebas que lo llevan al lugar donde se iba a producir el próximo atraco, mapas y pistas.
El padre se va al lugar y allí se encuentra al atracador.
Comienza a disparar y cree que a matado a su hijo, entonces se da cuenta de que no, su hijo estaba detrás de el y fue quien mató al atracador, entonces se siente orgulloso y se da cuenta de  que su hijo lo que estaba haciendo era investigar el caso, y lo deja ser policía. 
Opinión Personal : es un libro muy emocionante.

1 comentario:

  1. Hola Sonia:
    Me encanta tu, las entradas que haces y tus mascotas del margen. Te tengo que decir que sigo tu blog y no solamente con mi foto si no que lo miro todos los días. Quiero que me expliques como has puesto el hada en vez del puntero porque creo que lo voy a poner en mi blog.
    Espero que tu blog siga creciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar