Mis visitas

anunciar coche gratis

lunes, 15 de octubre de 2012

Espabila Sacale punta a la escuela


El colegio es muy importante por que sin el seriamos analfabetos.
Al colegio antiguamente la gente iba a aprender los conocimientos básicos , leer,escribir , sumar , restar y multiplicar .
Ahora tenemos la suerte de poder ir al colegio muchos años, estudiar carreras y ser personas de provecho en el futuro .

Gracias al colegio podemos
aprender , saber y conocer .
Allí aprendo a disfrutar con
mucha sabiduría y alegría .

Me despierto todos los días
de un salto y con alegría.
Temprano tengo que llegar
y a mi profe saludar .

La paciencia no hay que
perder cuando te toca ingles .
Conocimiento del medio
hay que tomarlo en serio .


1 comentario:

  1. Bien, sonia, Bien. Me gusta lo que has escrito, pero corrige algunas faltas de ortografía y de acentuación. Descúbrelas.

    ResponderEliminar