Mis visitas

anunciar coche gratis

sábado, 24 de marzo de 2012

Entrevista a Florence Bascom (Ficticia)

Hoy vamos a entrevistar a una mujer que nació en
1862 época en la que era muy complicado que la mujer 
accediera a los estudios.
Su nombre es Florence Bascom.
Hola querida Florence : 
   ¿Que estudiaste cuando eras joven? 
   - Estudie artes y letras en 1882,
   ciencias en 1884 y conseguí mi doctorado de
   Geología en 1893.
           ¿ Que conseguiste con tus estudios ?
           - Demostré que algunas de las rocas que 
           hay en la superficie proceden de el interior   
           de la Tierra .    
               ¿Que es lo que  más te gusta hacer?
 - Enseñar, di clases en la universidad 
  y creé el departamento de Geología.  
 ¿Por que están importante para ti enseñar?
 - Porque quiero transmitir mis conocimientos, que es tan
 importante como tenerlos.                     
 Muy bien, hemos terminado .
 Me ha encantado entrevistar a una mujer tan importante
 y trascendental para la historia como tu. 
 Muchas gracias y hasta siempre.
                             

1 comentario:

  1. Muy bién, Sonia. pero trata de descubrir algunas erratas que hay. Por lo demás está muy bien. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar