Mis visitas

anunciar coche gratis

jueves, 15 de marzo de 2012

Mis aficiones

Si con aficiones queremos decir deportes ,
lo mio,son los patines.
Me encanta patinar, de pequeña tuve unos
de cuatro ruedas con los que di mis primeros
culetazos , patinazos o como se le llame a hacerse,
el pompis polvo.
Ahora tengo unos patines en linea,
regalo de papa Noel, en Navidad.
Con ellos voy que vuelo, todavía tengo
que perfeccionar algunas cosillas, como
subir y bajar cuestas, todo se andará.
También me gusta jugar al baloncesto,
lo hago ocasionalmente en el colegio.
Cuando estoy en casa, mi afición favorita es la
consola y el portátil.

2 comentarios:

  1. Sonia , no sabia que te gusta patinar, a mi también me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo sabía. Ya sois varias en la clase a las que os gusta patinar.
    Me ha gustado mucho esta entrada tuya y la manera de redactarla, sin errores ortográficos y con ilustraciones muy apropiadas. Muy bien, Sonia.

    ResponderEliminar